• Encuentro

El Peronismo Republicano firmó su adhesión para integrar Juntos por el Cambio



El espacio liderado por Miguel Ángel Pichetto selló su incorporación a la principal coalición opositora y competirá en las próximas elecciones primarias que se realizarán el 12 de septiembre.


El Peronismo Republicano, a través de su estructura partidaria, Alternativa Republicana Federal, firmó su incorporación en todo el país a Juntos por el Cambio. Esto es con la finalidad de competir junto a las otras fuerzas políticas que integran el espacio (Unión Cívica Radical, PRO y Coalición Cívica), en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre.

En Capital Federal y Provincia de Buenos Aires lo hizo mediante la alianza constituida entre el partido UNIR y Alternativa Republicana Federal, cuya Comisión de Acción Política está conformada por Alberto Assef, Jorge Pirra, Miguel Angel Toma y Ramón Puerta, entre otros dirigentes.


En tanto, en otro de los principales distritos de la Argentina también selló su adhesión luego de que Matías Mondino firmara el Acta Constitutiva del “Juntos por el Cambio” de Córdoba.


De esta forma, el sector peronista liderado por el Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, continúa con su objetivo de construir un espacio de unidad y lograr en los próximos comicios listas competitivas en todo el país, para alcanzar una sólida mayoría opositora en el Congreso Nacional.

55 visualizaciones